Esta experiencia profesional y de vida se complementa con mi amplia y diversa experiencia profesional como emprendedora y como consultora para las Naciones Unidas desde 2013.
Tras ser nombrada traductora jurada de árabe por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación en 2012 decidí fundar Nur Traducciones en Málaga. Con una larga carrera profesional, más de 7000 proyectos entregados puntualmente y una cartera de clientes basada en la confianza y el compromiso, hoy en medio de una pandemia mundial decidimos renacer y volver a inventarnos para dar a luz un proyecto que lleva años gestándose como es Made in Translation, internacionalizar nuestros servicios y plasmar en nuestra imagen una realidad diferente de la que vivíamos cuando empezamos como autónomos sin perder esa esencia que nos caracteriza y por la que nuestros clientes nos siguen eligiendo día tras día.
Para los demás idiomas contamos con una extensa red de traductores especializados, nativos y de confianza con los que llevamos años colaborando y podemos garantizar la calidad de sus traducciones.